Opciones Binarias -? Una Propuesta Todo o nada

Binary opciones son instrumentos simples de mercado que generalmente pagan ya sea un retorno alto, fijo o nada en absoluto. De ahí que el «binario». No puede haber sólo dos posibles resultados a un oficio: ganar o perder. Por estas razones, las opciones binarias (o digitales) también se refiere a https://www.doctorbinario.net/bdswiss/ menudo como opciones de «todo o nada». Y esto es sobre todo una descripción exacta de la situación, pero no acaba de contar toda la historia. Pero primero un poco más sobre esta relativamente poco conocidas opciones instrument.

Binary financieros, al igual que las opciones tradicionales, están disponibles en una variedad de activos subyacentes. Con acciones, índices, materias primas y divisas que son los activos más populares en los que a las operaciones de base. Sin embargo, a diferencia de las opciones tradicionales binarios pagan un rendimiento fijo, conocido, que no depende en absoluto de la distancia «en-el-dinero» es la opción. Si el activo ha colocado una orden de opción de compra sobre es más alto que el precio de ejercicio por tanto como un pip / marque a continuación, recibe el pago de los mismos altos rendimientos como si terminó en el dinero por 100 points.

Lets mirar un ejemplo corto si?

Keeping que sea sencillo vamos a utilizar el S & P 500 en nuestro ejemplo. Supongamos que somos optimistas con este índice general, y en concreto durante la próxima semana (aunque podría ser el mes, día, hora, o incluso menos en algunos casos). Abrimos una opción binaria en el S & P500 de $ 1000, https://www.doctorbinario.net/iqoption/ que terminará en una semana, y que ofrece una rentabilidad del 78%. Un avance rápido a la semana y el S & P, después de que ambos altos y bajos, acabados de sólo 1 punto por encima del precio que lo compró en hace una semana. Pues bien, en este caso estaríamos pagado $ 1,780 en este trade.

But éxito lo que si hubiéramos estado mal? Bueno, en ese caso estaríamos volvimos nada en la mayoría de los casos. Sin embargo, como se insinuó en principios de este no siempre es el caso. Unos pocos selectos corredores de opciones binarias ofrecen realmente importantes ganancias, hasta un 15%, en la pérdida de los oficios. Una estructura de este tipo puede ser mucho mejor para los nuevos en el comercio de opciones binarias o más aversión al riesgo que la estructura estándar en el que no se devuelve nada en la pérdida de trades.

The más popular oferta corredor de esta estructura

The más popular oferta corredor de esta estructura de rendimientos es Anyoption. Anyoption ofrece un rendimiento de 15% plana en todos los comercios que pierden y regresa de 61-71% de operaciones ganadoras. Hay una compensación en cuestión. Se sacrifica parte de los rendimientos potenciales de ganar https://www.doctorbinario.net/empireoption/  el comercio a cambio de que la seguridad de un retorno de 15% en sus operaciones perdedoras. Para el comerciante más riesgo de opciones binarias tolerantes o experimentado puede no ser la mejor opción, pero para el principiante o más aversión al riesgo de elegir un broker que ofrece algunos retornos sobre la pérdida de oficios puede ser algo que consider.

Founded en marzo de 2012 para educar

Founded en marzo de 2012 para educar a los comerciantes acerca de este pero salir instrumento financiero relativamente desconocido. Nuestro objetivo es ampliar la comunidad comercial y https://www.doctorbinario.net/etoro/ ayudar a tomar mejores opciones binarias comerciantes, y brokers.

Visit nosotros en Anyoption Revisión para ir, en profundidad review. Anyoption completa