¿Cuáles son las opciones binarias?

Y ¿Cuál es el riesgo? Opciones de comercio
Binary ‘es cada vez más popular que nunca, ya que es un método directo de la negociación. Uno puede obtener beneficios del proceso, incluso los que no experto en secretos o métodos de negociación. Por el contrario, un operador sin experiencia puede perder todo en menos de una hora si se acaba rodando http://www.opcionesbinarias.tips/ negociar las opciones dice.

opciones-binariasBinary ‘varía en el tipo: una operación de contado o nada va a pagar una cantidad fija predeterminada de dinero en efectivo si la opción expira mientras que «en el dinero» o no es el tipo de activo o nada de las opciones de comercio que paga el concesionario opción binaria value.

A subyacente fácilmente ofrecerá una recompensa por lo general en forma de un pago en efectivo de la prima en los contratos de poseer o cantidad depositada. Estos a menudo se dan como un edulcorante con una inversión inicial o de primera vez. Este llamado edulcorante se puede utilizar para crear beneficios sin necesidad de utilizar sus propias opciones cash.

Binary son bastante una nueva forma

Binary son bastante una nueva forma de comercio de los mercados de valores mundiales. Sin embargo, la negociación de los contratos subyacentes que se venden directamente por el emisor para http://www.opcionesbinarias.tips/24option/ que el comprador haya existido alguna time.

How funciona una operación binaria:

Let dicen que estaba considerando la compra de opciones de compra binarias para las acciones subyacentes de una empresa como Microsoft o Manzana. Ahora, si el tiempo de caducidad es alcanzado y la acción cotiza por encima del precio que estaba cuando compró la opción, obtendrá la recompensa predefinido para su contrato. Si la acción se cotiza por debajo del precio por acción de lo que era cuando lo compró la opción de compra, usted no conseguirá nada. Este es el llamado dinero en efectivo o nada donde «in-the-money» los comerciantes están haciendo más del 50% de beneficio cuando sus selecciones son correctas. Cuando sus selecciones están mal, pierden toda la inversión. Riesgo no llega más alto que esto para los inversores sin experiencia. Aquellos con experiencia, a menudo saben los comercios para evitar para que no se pierden tan a menudo como una experiencia al estilo estadounidense trader.

The opciones binarias están ahí fuera en el mercado

The opciones binarias están ahí fuera en el mercado, sino que se refieren a menudo como «opciones de One Touch». El «binario» término ha recibido más respeto en los EE.UU. desde que fue aprobada por la SEC en 2008. Las opciones binarias se refieren a veces como opciones «europeas» ya que este tipo de comercio comenzó su popularidad en Europa. Binarios en la naturaleza debido a dos resultados posibles para cada adquisición de una http://www.opcionesbinarias.tips/anyoption/ posición de la opción – ganar o perder. En algunos puntos de vista estadístico, esto le da al inversor la oportunidad de ganar 50/50, pero el análisis más técnico le dice a un operador experimentado que las probabilidades cambian cada filosofía de inversión de capital minute.

The trilateral no es comparable

The trilateral no es comparable a la de los inversores típicos a largo plazo . Creemos que la operación de opciones de acciones más segura es aquella en la que la recompensa es una cantidad fija de http://www.opcionesbinarias.tips/iq-option/ compensación si la opción expira en el dinero, o nada en absoluto si la opción expira «fuera-de-the-money». Creemos en un comunicado que el núcleo de nuestra filosofía de comercio de riesgo mitigado:

«El tiempo es la variable más importante para controlar, todas las demás variables son menos relevantes.» http://www.trilateralcapital.com/binary.html [http://www.trilateralcapital.com/options.html]